Formación en Línea sobre Transparencia, Acceso a la Información pública
y Protección de Datos Personales en el D.F.

Menú CEVAT
Inicio Cursos de capacitación Material de apoyo Contacto
Avisos
15/05/2014
Convocatoria Diplomados INFODF

Estimados Responsables de Capacitación y Responsables de Oficinas de Información Pública.

Se les informa que el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal (INFODF), dará inicio con los diplomados 2014.
· La octava edición del Diplomado “Transparencia...

Leer más

07/04/2014
Nuevas tecnologías al servicio del contribuyente en CDMX

El Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, tiene el agrado de invitarlo a la presentación conjunta con la Secretaría de Finanzas de:

NUEVAS TECNOLOGÍAS AL SERVICIO DEL CONTRIBUYENTE EN CDMX

En el evento se presentarán los avances digitales ...

Leer más

05/07/2013
Convocatoria 3ra. Edición Diplomado a Distancia

El Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal (INFODF), en coordinación con la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco, llevará a cabo la 3ª edición del Diplomado a Distancia y la 12ª edición del Diplomado Presencial “Transparencia, Acceso a Informaci&oac...

Leer más

21/03/2013
Nuevo Sistema de Capacitación del InfoDF

Estimados usuarios,
Tenemos el placer de informarles, que ya está disponible el nuevo Sistema de Capacitación del InfoDF: http://www.cevat.org.mx/cursos, entre las varias funcionalidades la posibilidad de cada servidor público, de realizar el registro o la baja e...

Leer más

13/07/2012
Examen para constancia del TALLER VIRTUAL RESPD del 13.07.12

Para los participantes interesados en obtener la constancia de participación, se les comunica que la evaluación será el 06 de Agosto de 2012 en diferentes horarios.
Para programar el horario de su evaluación deberán comunicarse a la DCCT del InfoDF con Mayra Galán al teléfono 56362120 ext. 196, 137 en la semana del Lunes 30 de Julio al 03 de...

Leer más

Todos los avisos
Sitios de interés


CEVAT > AVISOS
 
InfoDF
 
Imprimir
 

  Buscar:
Título    Autor   

  Total Avisos:
Fecha Aviso  
15/05/2014
(Hace 1254 días)
Convocatoria Diplomados INFODF

Estimados Responsables de Capacitación y Responsables de Oficinas de Información Pública.

Se les informa que el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal (INFODF), dará inicio con los diplomados 2014.
· La octava edición del Diplomado “Transparencia, Acceso a Información Pública y Protección de Datos Personales en el D.F: Una Visión Multidisciplinaria.”, la cual se realiza en coordinación con el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, iniciará el próximo 5 de junio y concluirá el 21 de noviembre de 2014.

· La decimotercera edición del Diplomado “Transparencia, Acceso a Información Pública y Protección de Datos Personales en el D.F:”, la cual se realiza en coordinación con la Universidad Autónoma Metropolitana iniciará el próximo 4 de julio y concluirá el 28 de noviembre de 2014.

Por lo anterior y con la finalidad de que inicien los trámites para el registro de los candidatos, se adjunta el oficio No. INFODF/131/2014, el cual será enviado a sus titulares en los próximos días, así como los formatos de registro para ambos diplomados.
Cabe señalar que sólo se aceptará un servidor público de la institución para cada edición de los diplomados de referencia y que los  el cupo es limitado, (máximo 40 participantes), por lo que se dará prioridad a los servidores públicos que cumplan con el perfil mencionado en el oficio.
La documentación se deberá entregar en original, completa, debidamente requisitada, en la Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia (DCCT) de este Instituto, ubicada en la Morena No. 865, Col. Narvarte, Delegación Benito Juárez, C.P. 03020.

La fecha prevista para realizar el cierre de inscripciones es el lunes 26 de mayo, o bien, en la fecha en la que se cubra el máximo de participantes señalado.

Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia

Autor: Massimiliano Solazzi

07/04/2014
(Hace 1292 días)
Nuevas tecnologías al servicio del contribuyente en CDMX

El Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, tiene el agrado de invitarlo a la presentación conjunta con la Secretaría de Finanzas de:

NUEVAS TECNOLOGÍAS AL SERVICIO DEL CONTRIBUYENTE EN CDMX

En el evento se presentarán los avances digitales de la Secretaría de Finanzas, específicamente la aplicación “Tesorería GDF”, una APP para dispositivos electrónicos móviles a través de la cual es posible efectuar  el pago de contribuciones como son: impuesto predial; tenencia y uso de vehículos; derechos por suministro de agua; multas de tránsito e Impuestos sobre Nómina.

También se hablará del inicio de operaciones de la Oficina Virtual del Catastro (OVICA); la Certificación de Pago y Constancias de Adeudo Electrónico; Comprobantes Fiscales Digitales (CFDI) y Teso-Subastas DF, así como el exhorto a adherirse a la campaña “Sin papel es más fácil”, que permite recibir las boletas por los conceptos de predial, tenencia o mercados públicos vía correo electrónico.

Finalmente, se abordará la importancia del uso de las nuevas tecnologías en el acceso a la información pública y la protección de datos personales, como herramientas al servicio de la ciudadanía interesada en conocer la actuación del gobierno.

El evento tendrá lugar el martes 8 de abril, 11:00 horas, en las instalaciones del INFODF, ubicadas en la Morena  865, Col. Narvarte Poniente, Del. Benito Juárez.

El presídium estará integrado por:
· Los cinco Comisionados Ciudadanos del INFODF
· Mtro. Édgar Abraham Amador Zamora, Secretario de Finanzas del DF
· Mtro. Emilio Barriga Delgado, Tesorero del Distrito Federal
· Notario Heriberto Castillo Villanueva, Presidente del Colegio de Notarios del Distrito Federal

Autor: Massimiliano Solazzi

05/07/2013
(Hace 1568 días)
Convocatoria 3ra. Edición Diplomado a Distancia

El Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal (INFODF), en coordinación con la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco, llevará a cabo la 3ª edición del Diplomado a Distancia y la 12ª edición del Diplomado Presencial “Transparencia, Acceso a Información Pública y Protección de Datos Personales en el D.F”


Estos Diplomados están dirigidos fundamentalmente a servidores públicos que forman parte de los Comités de Transparencia, a los Responsables de Capacitación, Responsables de las Oficinas de Información Pública, al personal que opera la Oficina de Información Pública, o bien, mandos medios y superiores que tengan una responsabilidad y/o funciones directamente relacionadas con el fortalecimiento de la cultura de transparencia y la aplicación de la Ley en la materia, especialmente aquellos que recientemente han ingresado a las instituciones con esta responsabilidad y que no han participado en ediciones anteriores.


Con base en lo anterior, le invito para que proponga a un máximo de dos servidores públicos de la institución a su digno cargo, para que formen parte de la tercera generación del Diplomado a Distancia y uno para el Diplomado Presencial.


Los Diplomados no tienen costo para esa Institución, ya que es una inversión del INFODF para la formación de los servidores públicos en el tema, por lo que se requiere de un compromiso explícito de los participantes y de quien los propone.


Para realizar los trámites de inscripción, es necesario presentar: oficio de designación del servidor público, firmado por el director de la unidad administrativa a la que está adscrito, carta de exposición de motivos y carta compromiso.


Es importante mencionar que el cupo es limitado, por lo que se dará prioridad a los servidores públicos que mejor cumplan con el perfil antes mencionado, y que entreguen la documentación original, completa y debidamente requisitada, en la Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia (DCCT) de este Instituto, ubicada en La Morena No. 865, Col. Narvarte, Delegación Benito Juárez, C.P. 03020.


El programa académico de cada uno de estos diplomados, así como los formatos para el registro de los servidores públicos propuestos, se encuentran disponibles en la página www.cevat.org.mx/cursos_diplomados.php; independientemente de que serán enviados por correo electrónico al Responsable de Capacitación de ese Ente, acreditado ante este Instituto.


La fecha prevista para realizar el cierre de inscripciones es el viernes 12 de julio, o bien, en la fecha en la que se cubra el máximo de participantes previsto. Para cualquier asunto relacionado con los Diplomados de referencia ponemos a su disposición el correo electrónico: luis.mejia@infodf.org.mx y el teléfono 56 36 21 20 exts. 197 y 157.


A t e n t a m e n t e,


Mtro. Oscar Guerra Ford Comisionado Presidente

Autor: Massimiliano Solazzi

21/03/2013
(Hace 1674 días)
Nuevo Sistema de Capacitación del InfoDF

Estimados usuarios,
Tenemos el placer de informarles, que ya está disponible el nuevo Sistema de Capacitación del InfoDF: http://www.cevat.org.mx/cursos, entre las varias funcionalidades la posibilidad de cada servidor público, de realizar el registro o la baja en los cursos presenciales del InfoDF, directamente en línea las 24 horas del día.


Para cualquier duda, soporte o información, contactar a:


Mayra Massiel
Auxiliar administrativo – InfoDF
mayra.rivera@infodf.org.mx
Tel.56362120 ext. 196


Natasha Alcauter
Auxiliar administrativo – InfoDF
natasha.alcauter@infodf.org.mx
Tel.56362120 ext. 249

Massimiliano Solazzi
Líder de Proyectos – InfoDF
massimiliano.solazzi@infodf.org.mx
Tel.56362120 ext. 197


 


Atentamente
Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal


DCCT - INFODF

Autor: Massimiliano Solazzi

13/07/2012
(Hace 1925 días)
Examen para constancia del TALLER VIRTUAL RESPD del 13.07.12

Para los participantes interesados en obtener la constancia de participación, se les comunica que la evaluación será el 06 de Agosto de 2012 en diferentes horarios.
Para programar el horario de su evaluación deberán comunicarse a la DCCT del InfoDF con Mayra Galán al teléfono 56362120 ext. 196, 137 en la semana del Lunes 30 de Julio al 03 de Agosto de 2012.

Autor: Massimiliano Solazzi

04/07/2012
(Hace 1934 días)
¡Bienvenidos al nuevo Portal del CEVAT!

Estimados usuarios,
Tenemos el placer de informarles, que ya está disponible el nuevo Portal del CEVAT.
Para cualquier duda, soporte o información, contactar a:

Irma Ayari Contreras González

Jefa de Departamento de Capacitación y Formación – DCCT InfoDF
ayari.contreras@infodf.org.mx
56362120 ext. 137

Consuelo Escalona García
Líder de Proyectos – DCCT InfoDF
consuelo.escalona@infodf.org.mx
56362120 ext. 159

Massimiliano Solazzi
Líder de Proyectos – DCCT InfoDF
massimiliano.solazzi@infodf.org.mx
56362120 ext. 197

Atentamente

Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal


DCCT - INFODF

Autor: Massimiliano Solazzi

Mostrar: